domingo, 2 de outubro de 2016

REFLEXIÓN SOBRE LO APRENDIDO EN EL BLOQUE 2

Al igual que me ha sucedido en otros cursos anteriores del INTEF que he realizado, tanto los contenidos como el método de trabajo y, sobre todo, los materiales me parecen de una gran calidad. 
Me ha resultado útil trabajar de modo cooperativo sobre gamificación porque, entre otras cosas, he observado que problemas que tenía con la participación de mis alumnos/as en aula virtual y foros son los mismos que tienen otros compañer@s. Además, el trabajo de forma cooperativa permite tanto recibir como dar en igual medida.
De mis compañeros, tanto los de este curso, como de los de ediciones anteriores he podido obtener modelos e ideas para realizar las actividades, lo cual supone no sólo un ahorro de tiempo, sino un mejor enfoque de las tareas a realizar.  
No puedo dejar de mencionar el descubrimiento de Pinterest, que ya he utilizado para mi propia labor docente estos días, así como de padlet.

Ningún comentario: